sábado. 20.04.2024

El presidente del grupo de automoción Pérez Rumbao, el directivo Emilio Pérez Nieto, recibirá el próximo 13 de noviembre el II Premio a la Excelencia Empresarial que otorga el Club Financiero de Santiago.

 

El galardón, del que ha informado esta entidad, busca distinguir la dilatada carrera profesional de este hombre, puesto que con más de ochenta años de historia el Grupo Pérez Rumbao opera en distintas líneas de negocio vinculadas al sector, como las ventas de turismos y vehículos industriales, talleres de reparación, fabricación de carrocerías y distribución de productos petrolíferos. La actividad de Pérez Rumbao se inició en la ciudad de Ourense, pero a día de hoy está presente en las cuatro provincias gallegas y en Portugal.

 

En 2013 alcanzó una facturación de 217 millones de euros, con una plantilla de ochocientos trabajadores. En Santiago, la firma opera a través del concesionario Bétula Cars y Autopark. Pérez Nieto preside además la Asociación Gallega de la Empresa Familiar y la Asociación de Concesionarios de Galicia y es miembro de la fundación Galicia Empresa. Este premio, que será entregado en el edificio Quercus y en su primera edición homenajeó al presidente de Jealsa, Jesús Alonso, pretende consolidarse como un referente

El presidente de Pérez Rumbao recibe un premio a la excelencia empresarial