domingo 23/1/22

El tráfico internacional de Lavacolla aumenta un 25% en mayo sobre 2013

El tráfico internacional de pasajeros del aeropuerto de Lavacolla en el mes de mayo, con 32.971 usuarios, ha registrado un incremento del 25 por ciento con relación al mismo mes de 2013.

El tráfico internacional de pasajeros del aeropuerto de Lavacolla en el mes de mayo, con 32.971 usuarios, ha registrado un incremento del 25 por ciento con relación al mismo mes de 2013. 'Santiago de Compostela.Turismo' ha resaltado en un comunicado la importancia de este dato, ya que 2013 -explica- fue el año con mayor tráfico internacional en la historia del aeródromo compostelano.

 

Como factores determinantes de este incremento, la asociación cita la inauguración de la nueva conexión de Vueling con Bruselas y las conexiones con que cuenta desde hace meses, pero que no estaban aún disponibles en mayo del año anterior, Londres-Gatwick y Estambul.

 

A ellas, recuerda que se sumarán ya en junio nuevas conexiones con mercados turísticos estratégicos, como Roma y Amsterdam, de manera que Lavacolla se situará con la mayor conectividad internacional de su historia.

El tráfico internacional de Lavacolla aumenta un 25% en mayo sobre 2013
Comentarios