sábado. 03.12.2022

Emilio Iglesias, moda casual y elegante para mujeres

Si eres amante de la moda, no te puedes perder este artículo en el que damos a conocer la marca Emilio Iglesias, fundada en 1967, son la segunda generación de una empresa familiar dedicada en cuerpo y alma al sector de la moda en Galicia

Si eres amante de la moda, no te puedes perder este artículo en el que damos a conocer la marca Emilio Iglesias, fundada en 1967, son la segunda generación de una empresa familiar dedicada en cuerpo y alma al sector de la moda en Galicia.

 

Empezaron fabricando prendas de punto, pero posteriormente, en el año 1986 iniciaron una segunda etapa como fabricantes y mayoristas de prendas de corte y confección de señora. Un año después, abrieron la primera tienda en la ciudad de Ourense bajo el nombre comercial de Confecciones “Iglesias”. Pocos años más tarde cambiaron el nombre comercial a Emilio Iglesias, comenzando entonces una sólida expansión hasta la actualidad.

 

Fabrican sus prendas en Galicia, donde tienen sus tiendas físicas. Actualmente cuentan con 19 tiendas distribuidas en las calles más comerciales de las 11 ciudades más pobladas de Galicia, convirtiéndose así en un referente en la distribución multi-marca de ropa de señora y caballero en la comunidad gallega.

 

Emilio Iglesias ofrece moda para niños, niñas, mujeres y hombres con un estilo propio, delicado y elegante basado en el cuidado en los detalles combinando la experiencia artesana con tecnología avanzada e infraestructuras de vanguardia.

 

Además en todas sus tiendas hay siempre una o más personas con más de 5 años de antigüedad en la empresa, lo que nos ayuda a garantizar un excelente nivel de servicio, asesoramiento y profesionalidad. A continuación puedes ver algunas de las últimas tendencias de moda casual para mujer Emilio Iglesias.

  

El estilo "navy" nunca falla! Es una de las tendencias de la colección spring-summer 2018 de Emilio Iglesias:

emilio-iglesias-1

 

Otra de las tendencias de esta primavera son los conjuntos de chaqueta y pantalón. Entre nuestros favoritos: este azul klein de la nueva colección.

emilio-iglesias-2

 

Conjunto total White! Siempre es tendencia y además perfecto para un fin de semana de paseo!

emilio-iglesias-3

 

Juega con el mix de denim más pantalones culotte y acertarás seguro!

emilio-iglesias-4

 

Si no resides en Galicia, no te preocupes, afortunadamente, también puedes comprar en su tienda online. Si quieres exclusividad, en Emilio Iglesias la encontrarás, ofrece diseños únicos con prendas adaptadas a las nuevas tendencias.

Emilio Iglesias, moda casual y elegante para mujeres
Comentarios