domingo 9/5/21

Ence destinará casi 2 millones a la parada anual de su fábrica en Pontevedra

Ence invertirá casi dos millones de euros en la parada anual de mantenimiento que realizará entre los días 15 y 25 de marzo en su fábrica de Pontevedra.

Ence invertirá casi dos millones de euros en la parada anual de mantenimiento que realizará entre los días 15 y 25 de marzo en su fábrica de Pontevedra. La compañía explica en un comunicado que aprovechando este parón productivo incorporará nuevas tecnologías a sus instalaciones para "reforzar su eficiencia, fiabilidad y excelencia ambiental". Esta inversión se destinará al mantenimiento de la fábrica pontevedresa y a medidas para mejorar la eficiencia de sus instalaciones.

 

En estos trabajos participarán las cerca de 400 personas que trabajan directamente para la compañía en Pontevedra y otras 700 personas que acudirán a la planta para realizar labores relacionadas con esta parada técnica. Para ello, Ence aplicará un protocolo de seguridad frente a la covid-19 y, entre otras medidas, se tomará la temperatura a los trabajadores, se entregarán mascarillas FPP2, se controlará el acceso mediante una aplicación móvil y se harán test de antígenos cada cuatro días. Los trabajadores estarán distribuidos en grupos burbuja, limitándose el contacto entre ellos y garantizando las distancias de seguridad, aseguran desde la compañía.

Comentarios