lunes 23/5/22

Eroski dona 376 toneladas de comida en Galicia a través de "Desperdicio Cero"

La compañía de supermercados Eroski donó en 2014 un total de 376 toneladas de alimentos destinados a los colectivos más desfavorecidos de Galicia a través del programa "Desperdicio Cero".

La compañía de supermercados Eroski donó en 2014 un total de 376 toneladas de alimentos destinados a los colectivos más desfavorecidos de Galicia a través del programa "Desperdicio Cero". La iniciativa garantiza que ningún alimento apto para el consumo es desechado porque se dona a organizaciones sociales del entorno cercano de cada una de las tiendas. E

 

roski se ha comprometido con seis organizaciones socialmente responsables de Galicia y ha desarrollado un protocolo de actuación que vela escrupulosamente por la seguridad alimentaria de los productos donados, según explica a través de un comunicado.

 

En total han sido casi 376 toneladas de alimentos donados, que se corresponden con productos frescos y de alimentación retirados de los lineales por el "compromiso de frescura máxima". Hay otros cuyos envases tienen pequeñas deficiencias que impiden su venta, pero que sirven para ayudar a los más necesitados, ya que por lo demás están en perfecto estado.

 

Eroski dona 376 toneladas de comida en Galicia a través de "Desperdicio Cero"
Comentarios