jueves. 28.03.2024

Estrella Galicia ha estrenado hoy su nuevo centro logístico en el polígono de Barro-Meis, donde ha instalado una nave en la que trabajan 50 personas y que permitirá agilizar la atención a los más de 3.500 clientes que tiene en el norte de la provincia de Pontevedra. La compañía ha adquirido dos parcelas en el polígono de Barro-Meis de 5.000 metros cuadrados por un importe de 500.000 euros.

 

Con la creación de esta nave, la inversión de la empresa supera el millón de euros. Así lo ha explicado el director de la corporación Hijos de Rivera, Antonio Viejo, durante la visita de la presidenta de la Deputación de Pontevedra, Carmela Silva, a las nuevas instalaciones.

 

Silva ha asegurado que la construcción del polígono de Barro-Meis fue "una decisión inteligente, sobre todo por su buena ubicación y accesos, que lo hace atractivo para muchas empresas que se quieren instalar en esta zona". Carmela Silva espera que en poco tiempo el polígono de Barro-Meis esté al 100% de su capacidad y que haya que ampliarlo en un futuro para albergar a nuevas empresas.

Estrella Galicia estrena nuevo centro logístico en Barro-Meis