lunes 29/11/21

EU-Ferrol tilda de 'electoralista' el anuncio de Navantia en precampaña

La dirección local de Esquerda Unida en Ferrol ha calificado hoy de "electoralista" el anuncio de la Sepi de que construirá un buque militar en los astilleros públicos de Navantia en la ciudad.

La dirección local de Esquerda Unida en Ferrol ha calificado hoy de "electoralista" el anuncio de la Sepi de que construirá un buque militar en los astilleros públicos de Navantia en la ciudad. Para la organización política, "es deplorable cómo el PP juega con el desempleo y la exclusión social de la ciudadanía de Ferrolterra", señala en un comunicado.

 

El anuncio de carga de trabajo para el naval ferrolano lo anticipó esta mañana el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, durante la sesión de control al Gobierno en el Parlamento gallego y posteriormente, fue el presidente de la SEPI, Ramón Aguirre, quien ofreció a la prensa los detalles del contrato con la Marina española.

 

"El anuncio electoralista de un buque gris a las puertas de una campaña electoral, al igual que ocurrió con el flotel, quiere neutralizar la indignación popular contra el austericidio de Feijoó", resalta EU, que recuerda que la tasa de desempleo en la comarca ronda el 30 por ciento.  

EU-Ferrol tilda de 'electoralista' el anuncio de Navantia en precampaña
Comentarios