domingo. 03.03.2024

Un año más, Extrunoga (GrupoNogar) tiene una destacada presencia como patrocinador del VIII congreso de ANAVEPOR (Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino), que se celebra este 22 y 23 de noviembre de 2023 en A Coruña.

Un evento que ya se ha convertido en una referencia y punto de encuentro para los técnicos del sector porcino en nuestro país.

El Congreso, que será punto de encuentro de más de 600 profesionales del sector porcino, ofrece unas jornadas intensivas de talleres técnicos, presentaciones de patrocinadores y sesiones simultáneas sobre nutrición, genética, sanidad, bienestar animal e innovación entre otros.

La ponencia inaugural explorará el mercado mundial de carne de cerdo, mientras que la clausura abordará la rentabilidad.

Este evento se erige como una oportunidad única para la actualización y el intercambio de conocimientos en el ámbito porcino.

En línea con su dedicación a la excelencia en la nutrición animal, Extrunoga ha respaldado la asistencia al evento de numerosos profesionales del sector proporcionando soluciones nutricionales ante los desafíos actuales en la industria porcina.

Extrunoga, garantía en elaboración de nutrición animal de primer nivel

La empresa pontevedresa, con sede en O Campiño (Pontevedra), es un gran referente internacional en la preparación y desarrollo de novedosos productos extrusionados.

Con más de tres lustros de experiencia, tras iniciar su actividad comercial en el año 2008, Extrunoga, finaliza 2023 totalmente consolidada como uno de los grandes referentes en el sector de la alimentación y la nutrición animal gracias a la búsqueda de nuevos productos extrusionados, el alto grado de automatización de los procesos y el cumplimiento de los más estrictos controles de calidad (que se traducen en la obtención de certificaciones de primer nivel)

Actualmente se encuentran trabajando en el desarrollo de nuevas fórmulas que se podrán comercializar muy pronto, en base a nuevas materias primas.

Explorando nuevas opciones en productos extrusionados, se busca consolidar alternativas nutricionales en alimentación animal, teniendo siempre muy en cuenta parámetros como la sostenibilidad y la economía circular, a través de la valorización de coproductos y la utilización de los recursos y cultivos de proximidad.

En todos estos años Extrunoga ha ido especializándose en extrusionados lacteados, hasta contar con un proceso patentado de extrusión húmeda de cereales mediante adición de ingredientes lácteos líquidos.

Este proceso, sumado a sus instalaciones de última generación, es una de las claves que han servido para consolidar a la empresa pontevedresa como una garantía a la hora de impulsar productos muy novedosos para la nutrición animal.

Conoce más sobre Extrunoga aquí

Presencia destacada de Extrunoga en el VIII congreso ANAVEPOR