martes. 23.04.2024
El primer Supermercado Gadis del 2023 se estrena en la comunidad gallega. Con esta apertura en Bertamiráns (A Coruña), la compañía líder del sector en Galicia genera 45 puestos de trabajos directos. Este equipo de profesionales atenderá de forma personalizada y cercana a los clientes que, en el establecimiento, tienen la mejor propuesta de valor del mercado. Dispone de más de 2.000 m2 de superficie total con amplios y funcionales espacios, a los que se añade un plus de comodidad: 112 plazas de parking gratuito.
El nuevo Gadis busca proporcionar una experiencia de compra totalmente satisfactoria poniendo al alcance de los clientes la mayor variedad de productos con más de 10.000 referencias de marcas líderes y de la marca propia Ifa para que tengan más opciones para elegir, también entre una amplia gama de artículos veganos, ecológicos, sin gluten y a granel.  
Las secciones de fresco son la seña de identidad de Gadis desde sus orígenes: pescadería, carnicería, frutería, charcutería y panadería. Los mejores productos, en su mayoría de cercanía, son abastecidos por los más de 1.000 proveedores locales de confianza de la compañía. Es la apuesta de la cadena por priorizar el aprovisionamiento de proximidad y la producción sostenible, que genera más impacto positivo en el entorno impulsando el tejido productivo. En los puntos de venta se incentiva el consumo de productos de km.0, frescos y de temporada, que contribuyen a una dieta más equilibrada.
El horario del Supermercado Gadis  es amplio e ininterrumpido, de lunes a sábado, de 09.00 a 21.30 horas.  Para proporcionar la mejor experiencia on y off, los servicios de la tienda convencional se completan con la web www.gadisline.com y la app Gadis +, que permite realizar la compra online y facilita ventajas a los usuarios. 
Crecimiento
Gadis continúa su ritmo de expansión sostenido. Con esta apertura, alcanza 226 puntos de venta propios, ubicados en las comunidades de Galicia y Castilla y León. El nuevo supermercado refuerza su presencia en el área metropolitana de Santiago, donde cuenta con 16 Gadis, uno de ellos situado también en Bertamiráns.
Diseño y construcción sostenibles 
Gadis ha apostado por la producción de energía renovable para autoconsumo instalando paneles fotovoltaicos, en el marco de su estrategia de sostenibilidad y eficiencia energética.  En el diseño y construcción del establecimiento, se han aplicado rigurosos parámetros medioambientales, que la compañía también aplica en la gestión diaria de la red de supermercados. El nuevo punto de venta dispone de funcionales sistemas de frío y calor, así como de iluminación de última generación que asegura un ahorro de casi el 40% frente a las instalaciones convencionales. Se ha priorizado, además, el aprovechamiento de la luz natural y de los recursos naturales.

Gadis genera 45 puestos de trabajo con la primera apertura del 2023