viernes. 29.03.2024

GADISA ha inaugurado en León la primera franquicia Claudio de 2017 prosiguiendo la expansión de esta línea de negocio en la Comunidad de Castilla y León. La apertura de este punto de venta supone la creación de 6 puestos de trabajo directos.

 

El nuevo Claudio Express está ubicado en un complejo compuesto por estación de servicio, restaurante, cafetería y boxes de lavado del Grupo Valcarce en la Avenida de los Agustinos, 27. El establecimiento dispone de 150 m2 y cumple los requisitos de los espacios Claudio Express: amplio horario ininterrumpido (los 365 días del año, de 7 a 23 horas), mayor proximidad a los clientes y completo surtido que permite satisfacer las necesidades básicas respecto a productos de alimentación, higiene y limpieza.

 

También cuenta con panadería, prensa y accesorios para el automóvil. La comodidad es otra de las características del Claudio, tanto en el acceso exterior como en la disposición de los productos en las secciones, que reproducen las instalaciones de los supermercados convencionales. GADISA incorporó durante el ejercicio pasado 15 puntos de venta de la red de franquicias, que está implantada, principalmente, en núcleos rurales y semiurbanos de Castilla y León y Galicia.

 

Esta línea de negocio incluye establecimientos de proximidad, que ofrecen un trato cercano a los clientes y ponen a su disposición artículos de primera calidad a precios competitivos. La compañía, que ha alcanzado las 160 franquicias Claudio, cuenta también con 216 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa, ubicados en Castilla y León y Galicia.

Gadisa continúa la expansión de la red de franquicias Claudio con una apertura en León