jueves. 28.03.2024

GADISA da un nuevo impulso a la red de franquicias Claudio en Galicia con la apertura de dos puntos de venta de esta línea de negocio. La compañía, que ha inaugurado 11 establecimientos hasta el momento, prevé nuevas aperturas antes de que finalice 2016. Los establecimientos han abierto sus puertas en las provincias de A Coruña y Ourense.

 

En la localidad de Lestedo, en el Concello de Boqueixón, el supermercado Claudio, ubicado en la calle Ramil nº 21, dispone de una sala de ventas de 200 m2 con todas las secciones salvo pescadería. Las instalaciones cuentan con una amplia zona de aparcamiento para proporcionar mayor comodidad a los clientes.

 

La apertura genera 3 puestos de trabajo directos. Bajo la enseña Claudio Express, se ha inaugurado otro punto de venta en la estación de servicio Piteira Cibeira de O Carballiño, en la Carretera de Orense nº 18. Cuenta con una sala de ventas de 100m2 dotada con las secciones habituales de un supermercado.

 

Como la mayoría de los establecimientos Claudio Express, el de O Carballiño facilita una mayor proximidad a los clientes y mejora el servicio, ya que permanece abierto al público 24 horas al día los 365 días del año. El establecimiento ofrece un surtido variado, que permite satisfacer las necesidades básicas en cuanto a productos de alimentación, higiene y limpieza manteniendo los precios de los supermercados convencionales.

 

Desde principios de año, GADISA ha incorporado a su red de franquicias Claudio Express en las estaciones de servicio de Pocomaco, Coirós y Padrón (A Coruña), Xinzo de Limia (Ourense), Celeiro-Viveiro (Lugo), Silleda y Vilaboa-Arcade (Pontevedra); y dos Claudio en O Vicedo (Lugo) y O Pindo (Carnota – A Coruña).

Gadisa fortalece la red de franquicias Claudio en Galicia con dos nuevas aperturas