sábado. 24.02.2024

A los locales ya conocidos que Galipizza&cia tiene en Viveiro, Ribadeo y Culleredo, no sólo se une el nuevo local en Santiago de Compostela, que se inaugurará en los próximos días, si no que esta cadena de restauración con origen en A Mariña de Lugo presenta como novedad este verano un nuevo medio de transporte muy peculiar: una furgoneta Citroën HY, clásica pero renovada y adaptada para poder cocinar in situ sus conocidas galipizzas con ingredientes gallegos.

 

Esta nueva versión de Galipizza&cia se estrenó el pasado fin de semana en el IX Festival Arreaocabo, en Celeiro, y ya tiene confirmadas otras localizaciones en algunos de los festivales más conocidos este verano, como el Resurrection Fest, en Viveiro, o el Novomesoifest, en A Coruña. Galipizza&cia ahora necesita bautizar esta furgoneta tan especial y para eso echa mano de sus clientes y seguidores en las redes sociales de facebook y twitter, con un concurso en busca del mejor nombre para denominarla.

 

La empresa premiará la creatividad y originalidad de las propuestas, y en las próximas semanas decidirá entre todas las propuestas recibidas el nombre que más se ajuste a su estilo. Citroën lanzó este modelo en el año 1947 y lo siguió fabricando hasta 1981 sin apenas modificar su estética. Desde este verano será también un nuevo medio para luchar contra la morriña de los amantes de las galipizzas made in Galicia y llevarlas más allá de sus locales habituales.

Galipizza busca entre sus clientes nombre para su nueva furgoneta clásica