domingo 23/1/22

Los ganaderos de Larsa consolidaron una revalorizacion anual en el precio de la leche por encima de cuatro centimos en el mes de noviembre

La compañía revisará al alza el precio base de sus contratos en 2022 para seguir cumpliendo con la Ley de la cadena alimentaria.
vacas

La marca LARSA perteneciente al grupo CAPSA FOOD, empresa de base cooperativa participada en un 82% del capital por socios ganaderos, cuyo propósito es DAR FUTURO AL GANADERO y GARANTIZAR SU SOSTENIBILIDAD a través de su actividad, ha consolidado una revalorización de 4 céntimos el litro del precio de la leche este mes de noviembre con respecto al mismo mes del año anterior.

Esta subida y el precio pagado al ganadero están por encima de los precios medios de Galicia según los datos publicados por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (INFORME DE DECLARACIONES OBLIGATORIAS VACUNO DE LECHE).

Además, la marca Larsa continúa apoyando y promoviendo la ganadería de pastoreo sostenible, y por ello los contratos que tiene firmados con sus ganaderos incorporan un componente variable que permite subir el precio que paga al ganadero a lo largo de todo el año, y así compartir el valor generado con ellos sin esperar a la revisión del precio en la fecha acordada de renovación de contratos.

La compañía REVISARA AL ALZA EL PRECIO BASE de sus contratos en 2022 para seguir cumplimiento a la Ley de la cadena alimentaria, además de seguir compartiendo valor con sus ganaderos a través de sus contratos en su compromiso con una cadena de valor sostenible en todos los eslabones, desde la ganadería hasta la mesa.

Los ganaderos de Larsa consolidaron una revalorizacion anual en el precio de la leche...
Comentarios