martes. 31.01.2023

Grupo Nogar formará parte de los jurados que otorgan los Premios Nacionales del Transporte

Manuel Otero, Responsable de Transportes de Grupo Nogar, formará parte de los jurados que otorgan los premios ‘Camión del Año’ y ‘Quinta rueda: Semirremolque del Año’. Mediante voto secreto remitido directamente al notario, elegirá a los mejores vehículos en estas dos categorías.

GrupoNogar
GrupoNogar

Manuel Otero, Responsable de Transportes de esta compañía gallega, formará parte de los jurados que otorgan los premios ‘Camión del Año’ y ‘Quinta rueda: Semirremolque del Año’. Mediante voto secreto remitido directamente al notario, elegirá a los mejores vehículos en estas dos categorías.

Fundado en 1957, Grupo Nogar es referente en el mundo marítimo-portuario, logístico y comercial. Entre su amplia oferta de servicios, está el transporte de mercancías por carretera. Cuenta con una flota de camiones para realizar transporte de graneles agroalimentarios, graneles sólidos, biomasa, productos siderúrgicos, madera, contenedores, maquinaria o cualquier tipo de mercancía.

Su experiencia en este ámbito permite a Otero valorar con pleno conocimiento de causa qué características deben reunir un camión y un semirremolque para convertirse en los mejores. A diferencia de otros galardones, la elección de los premios 'Camión del Año' y ‘Quinta rueda: Semirremolque del Año’ queda, única y exclusivamente, en manos de quienes mejor conocen los vehículos: transportistas y profesionales del sector de la automoción.

Fuente artículo: https://www.transporte3.com/noticia/18874/grupo-nogar-se-suma-a-los-premios-nacionales-del-transporte

Grupo Nogar formará parte de los jurados que otorgan los Premios Nacionales del Transporte
Comentarios