miércoles 1/12/21
Partidos | Podemos

Hijos de Rivera da la bienvenida a Podemos y espera que defina su programa

El consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, ha dado hoy la bienvenida al partido Podemos aunque espera que defina su programa para poder analizarlo con calma.

El consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, ha dado hoy la bienvenida al partido Podemos aunque espera que defina su programa para poder analizarlo con calma. Durante un encuentro con los medios de comunicación en el que la empresa ha mostrado los mejores resultados de la historia, Rivera ha sido preguntado por el auge de Podemos tras las advertencias desde empresas gallegas de que podría resultar negativo que este partido crezca.

 

"Podemos es un partido político democrático. Bienvenido sea. Si la gente quiere votar está en su derecho", ha afirmado justo antes de reconocer que no conoce a fondo sus propuestas. En la actualidad tiene "algún amigo simpatizante" y le parece "un partido como otro cualquiera", pero avisa de que "quizá tiene" que definir un poquito su programa", y entonces podrá "analizar con calma".

 

Rivera también ha analizado la situación económica, que percibe "un poco mejor" y en especial donde se comercializa la cerveza Estrella Galicia porque ahí "empiezan a subir levemente las ventas en el sector". Sobre el caso particular de la comunidad autónoma gallega, ha sostenido que "quizá sea la última en entrar en la crisis y la última en salir", aunque "la rueda está empezando a andar y eso es muy buena cosa para todos".

Hijos de Rivera da la bienvenida a Podemos y espera que defina su programa
Comentarios