lunes. 04.07.2022

Isastur logra contratos por 25 millones en España, El Salvador y Colombia

La empresa Isastur, especializada en la ejecución de infraestructuras energéticas, se ha adjudicado a través de su filial Isotrón seis contratos por un importe total de más de 25 millones de euros en España, El Salvador y Colombia.

La empresa Isastur, especializada en la ejecución de infraestructuras energéticas, se ha adjudicado a través de su filial Isotrón seis contratos por un importe total de más de 25 millones de euros en España, El Salvador y Colombia. Los nuevos proyectos en España están localizados en Andalucía, Galicia y Castilla León y están relacionados con plantas solares fotovoltaicas y con subestaciones de parques eólicos, ha informado el grupo asturiano este miércoles en un comunicado.

 

Estos proyectos son el resultado de las subastas de energías renovables que se celebraron en los últimos años y deberán estar terminados antes de finales de 2019. Por lo que respecta a las adjudicaciones internacionales, Isotrón ejecutará en El Salvador una nueva planta fotovoltaica. Isotrón se implantó en El Salvador en 2014 y en la actualidad suma en el país centroamericano más de 140 megavatios (MW) solares instalados.

 

La compañía construirá en Colombia una planta solar, lo que supone su entrada en un nuevo mercado del que se espera "un crecimiento muy importante en el sector de las energías renovables". Estos seis nuevos contratos elevan la cartera de pedidos de Isotrón con una cartera de pedidos de 140 millones, una cifra similar a la obra ejecutada durante todo el año 2018.

Isastur logra contratos por 25 millones en España, El Salvador y Colombia
Comentarios