domingo 11/4/21

La campaña Mayo Solidario de Gadis ayuda por quinta vez a bancos de alimentos

La compañía de supermercados Gadis ha empezado hoy, por quinto año consecutivo, con la campaña Mayo Solidario, que tiene como objetivo aumentar la donación de productos a once bancos de alimentos.

La compañía de supermercados Gadis ha empezado hoy, por quinto año consecutivo, con la campaña Mayo Solidario, que tiene como objetivo aumentar la donación de productos a once bancos de alimentos. La acción solidaria planteada por la cadena de distribución gallega se fija en los bancos de alimentos de A Coruña -dos-, Vigo, Lugo, Ourense, Valladolid, Salamanca, León, Ponferrada, Palencia y Ávila.

 

Gadis desarrollará la campaña entre hoy y el próximo 31 de mayo en 186 puntos de venta de Galicia y Castilla y León, donde espera superar los 172.000 kilogramos de alimentos donados en 2016.

 

La campaña ya ha servido para conseguir 464.000 kilogramos de donaciones en los últimos cuatro años y en esta ocasión continuará la misma dinámica en puntos identificados en las superficies comerciales, informa la empresa a través de un comunicado.

Comentarios