jueves 19/5/22

La firma gallega Naffta vestirá al equipo español de la Copa Davis

La marca gallega de ropa deportiva Naffta vestirá a los equipos españoles de Copa Davis y Copa Federación de tenis, tras el acuerdo rubricado en la sede madrileña del Comité Olímpico Español. 

La marca gallega de ropa deportiva Naffta vestirá a los equipos españoles de Copa Davis y Copa Federación de tenis, tras el acuerdo rubricado en la sede madrileña del Comité Olímpico Español. En el mismo estuvieron presentes el presidente de la Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, la capitana del equipo español de Copa Davis, Gala León, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el consejero delegado de Naffta, Miguel Sainero.

 

Desde su sede central en Vigo, Naffta vestirá tanto a los jugadores como a los entrenadores, médicos, capitanes, directores deportivos y personal de apoyo, así como a las categorías sub 12, sub 14, sub 16, sub 18 y veteranos, tanto masculinas como femeninas, además de árbitros y equipos de tenis en silla de ruedas. Como parte del acuerdo, Naffta comercializará las prendas bajo el nombre de "colección RFET-Naffta", tanto a través de tiendas físicas como en su tienda virtual, informa en un comunicado.

 

El estreno en pista de las equipaciones femeninas se producirá en el torneo de Copa Federación que los próximos 7 y 8 de febrero se celebrará en la ciudad rumana de Galati. Posteriormente, tendrá lugar en Madrid el acto de presentación oficial de todos los diseños, precisa el comunicado de la firma gallega. Naffta fue fundada en 1996 y tiene su sede central en Vigo, donde emplea a 30 personas. Su ropa se distribuye fundamentalmente en Europa y Estados Unidos.

 

La firma gallega Naffta vestirá al equipo español de la Copa Davis
Comentarios