martes 18/1/22

La "fortuna" del mercado de abastos de Cambados no ha llegado a los placeros

Xan da Cruz, al frente del despacho de loterías de la plaza de abastos de Cambados (Pontevedra), se ha mostrado feliz de haber vendido sesenta series del número 75.981, primero de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y dotado con 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo), aunque la suerte no haya sonreído a los placeros.

Xan da Cruz, al frente del despacho de loterías de la plaza de abastos de Cambados (Pontevedra), se ha mostrado feliz de haber vendido sesenta series del número 75.981, primero de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y dotado con 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo), aunque la suerte no haya sonreído a los placeros. "Juegan a otro número. El número de la plaza es otro", ha contado a Efe, por lo que emoción y saltos de alegría ha habido, pero de otros.

 

El número salió a las 11:55 horas y se vendió, entre otras localidades, en O Porriño, en San Pedro de Pinatar (Murcia), Granada, Villaviciosa (Asturias), Toledo, Plasencia (Cáceres), Fuenlabrada (Madrid), Madrid y Segovia. El premio ha salido en la sexta tabla, donde cantan Unai Barón Maldonado y Alexander René Herrera y extraen bolas Fernanda Daniela Laborde y Yesica Paola Valencia Gómez.

La "fortuna" del mercado de abastos de Cambados no ha llegado a los placeros
Comentarios