viernes. 19.04.2024

Si has llegado hasta aquí, estás buscando un programa de renta y patrimonio para poder hacer declaraciones de la renta. Perfecto, estás en el lugar correcto. Cuando usted posee una asesoría, su misión es asesorar de la mejor manera a sus clientes... los cuales han confiado en la eficiencia de su gestión. Y nada más claro que el caso de la temida declaración de la renta que cada año, trae de cabeza a la mayoría de la gente.

 

En la declaración nada puede fallar, puesto que cualquier error puede perjudicarnos y beneficiar a Hacienda. La mayoría de la gente se plantea recurrir a la ayuda de un asesor y consultar si el borrador está correcto para presentarlo.

 

Es aquí cuando entran en juego las asesorías, que tienen que estar al día de todas las novedades para poder ofrecer al cliente la mejor respuesta. Los productos financieros complejos deben dejarse en manos de un profesional, que analizarán las novedades y el patrimonio del usuario para reflejarlo en el borrador.

 

Hacienda da muchas facilidades para hacer la declaración, como por ejemplo la nueva ‘app’ con la que se puede presentar, pero la renta es una norma bastante compleja, por lo que hay que revisar varias veces los datos. Los clientes necesitan profesionalidad y rapidez y sobre todo asegurarse de que han confiado en la mejor asesoría para su declaración.

 

Para ello usted precisa un buen software de gestión de renta y patrimonio que le brinda las mejores opciones para su cliente. He aquí el software de renta que su asesoría estaba buscando. Se trata del Programa de renta de Glasof, un software intuitivo, de fácil manejo que permite de forma rápida la cumplimentación y presentación de declaraciones de renta y patrimonio. Con este programa podrá incorporar los datos fiscales y completar la declaración de forma sencilla.

 

Además ofrece la opción de ver y traspasar datos de la declaración del año anterior. Introducir datos comunes a renta y patrimonio e importar datos de actividades económicas del módulo de contabilidad o estimación. También ofrece la posibilidad de hacer el cálculo de la declaración individual o conjunta recomendando la opción más favorable para el cliente e indicando si está o no obligado a presentar la declaración.

 

Antes de elegir un buen programa, es recomendable utilizar una versión Demo o prueba de dicho programa, para considerar si realmente ese programa se adapta a los requerimientos y necesidades de nuestra asesoría. Todos los software que ofrece Glasof son sin coste de adquisición y no suponen ningún desembolso inicial por parte del cliente. Se paga en cuotas de carácter mensual.

 

Estas cuotas incluyen la atención telefónica, el mantenimiento, y la actualización de los programas. Además, ofrecen muchos descuentos según sus usos. Consulta cual puede ser el mejor para tu asesoría.

 

Glasof Informática cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas, desde 1992 desarrollan software para asesorías. Además, por segundo año consecutivo han obtenido el Indicador Ardán de Empresa Bien Gestionada.

La importancia de un buen programa de renta y patrimonio