martes 3/8/21
Empresas | Estrella Galicia

La marca Estrella Galicia se sitúa entre las treinta más valiosas de España

La marca Estrella Galicia, de la compañía Hijos de Rivera, se sitúa entre las treinta más valiosas de España al alcanzar el puesto número 27 con un valor de marca estimado de 288 millones de euros, en un ránking que encabeza Zara, seguida por Movistar y Banco Santander.

La marca Estrella Galicia, de la compañía Hijos de Rivera, se sitúa entre las treinta más valiosas de España al alcanzar el puesto número 27 con un valor de marca estimado de 288 millones de euros, en un ránking que encabeza Zara, seguida por Movistar y Banco Santander. La compañía ha informado hoy del listado de las Mejores Marcas Españolas 2017 elaborado por Interbrand y hecho público esta mañana, en el que por primera vez Estrella Galicia entra a formar parte de este selecto club.

 

"Este reconocimiento supone un importante respaldo a la estrategia de la compañía en los últimos años y su apuesta por la expansión, algo que, bajo el criterio de Interbrand, otorga un valor de 288 millones de euros a la marca Estrella Galicia", añade en un comunicado. La inclusión de marcas en este ránking se basa en criterios como que la marca sea 100 % de origen español o que sea notoria y relevante para el consumidor pero, principalmente, mide el papel de la marca en la decisión de compra de los consumidores y su capacidad para asegurar ganancias futuras a la compañía.

Comentarios