domingo 28/11/21

Los duques de Palma, vacaciones de lujo en la Toscana italiana

La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, han pasado sus vacaciones de Semana Santa a todo lujo en La Toscana (Italia), una de las zonas más caras de Europa.

Según ha revelado en exclusiva la periodista Marisa Martín Blázquez, ,a infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, han pasado sus vacaciones de Semana Santa a todo lujo en La Toscana (Italia), una de las zonas más caras de Europa.

 

Un refugio al que los duques de Palma llegaban con sus cuatro hijos para disfrutar de unos días de descanso en un plan muy diferente al que tenían cuando viajaban a Mallorca con el resto de la Familia Real.

 

Situado al norte de la provincia de Sicilia, muy cerca de Florencia, la familia al completo se ha dejado ver por la zona y por los restaurantes típicos, donde acudieron acompañados por tres escoltas.

 

A dos días para que expire el plazo para hacer frente a los 2,3 millones de euros de responsabilidad civil y a pesar de decir que no tiene liquidez para hacer frente, los duques han disfrutado de vacaciones de lujo.

 

En los últimos meses los Duques de Palma han manifestado la escasa liquidez con la que contaban -Urdangarín lleva bastante tiempo sin trabajar y el sueldo de la Infanta no da para pagar la multa-, por lo que llama mucho la atención estas vacaciones familiares en un entorno privilegiado.

Los duques de Palma, vacaciones de lujo en la Toscana italiana
Comentarios