viernes. 29.03.2024

Toda pequeña y media empresa necesita de publicidad para posicionarse en el mercado. La publicidad ha dejado de ser opcional para un negocio, y ha pasado a ser un elemento indispensable a la hora de competir en el mercado.

 

El éxito tras el crecimiento de tu empresa dependerá no solo del tiempo que inviertas en ella, ni del capital con el que cuentes, ni de los productos que ofreces, sino también de las ventas. La mejor forma de generar estas ventas es hacer que las personas se enteren de lo que estas vendiendo.

 

Por lo tanto podemos afirmar con contundencia que hacer publicidad es primordial para que nuestro negocio funcione. Si dispones de un comercio de ropa, una muy buena opción es personalizar los portatrajes que se entregan a los clientes.

 

A parte de ser un medio para transportar y proteger la ropa que llevamos dentro, las fundas porta trajes también nos pueden hacer un buen cometido en cuanto a publicidad se refiere. Además son muy duraderas por lo que nos aseguramos su continuidad en el tiempo.

 

No serán pocas las situaciones en las que la marca de tu comerció se lucirá. En hoteles, viajes, andando por la calle, en el propio armario, transportándolo en coche… La larga vida útil de esta funda asegura la reutilización del producto. Ello contribuirá, de manera fundamental, a la confianza de tus clientes hacia tu marca.

 

Si tu producto ya está posicionado en el mercado, la este tipo de publicidad, persuade para que sigan comprándolo y si todavía no es muy conocido, la publicidad que generan los porta trajes tratará de captar nuevos clientes. Nunca sabes quien se puede estar fijando en tu porta traje en cualquier lugar…

 

Otra ventaja que nos ofrecen los porta trajes publicitarios es el precio, se trata de un producto muy económico, al alcance de cualquier bolsillo. Afortunadamente, hoy en día puedes encontrar multitud de modelos de portatrajes baratos. Tú elijes el color, tipo de material, medidas, etc… todo personalizado. Lo ideal sería hacer un porta trajes original que llame la atención con respecto a los demás.

 

En definitiva, regalar portatrajes es un detalle elegante y diferencial, que sin duda se ganará el corazón de tus mejores clientes y a la vez puedes captar a otros nuevos. Incluir un porta trajes con la compra, aporta un valor mucho más que el monetario, pues crea un recuerdo de marca y reputación que deja huella en el cliente.

Los portatrajes son el símbolo publicitario más utilizado por los comercios españoles