domingo 5/12/21

Los sindicatos desconvocan la huelga prevista en Auto-Res para Semana Santa

Los sindicatos han decidido desconvocar las tres jornadas de huelga convocadas en la compañía de transporte de viajeros por carretera Auto-Res para los días 1, 2 y 5 de abril, ha informado hoy UGT en un comunicado.

Los sindicatos han decidido desconvocar las tres jornadas de huelga convocadas en la compañía de transporte de viajeros por carretera Auto-Res para los días 1, 2 y 5 de abril, ha informado hoy UGT en un comunicado. La protesta ha quedado desconvocada después del acuerdo alcanzado hoy con la Dirección de la empresa y que minimiza el impacto de las medidas de ajuste que la compañía tenía previsto implementar.

 

Previamente, los trabajadores de Auto-Res habían secundado varias jornadas de huelga para protestar contra la modificación de las condiciones de trabajo planteadas por la compañía, como reducciones salariales. Auto Res opera tres corredores: Comunidad Valenciana (Madrid-Cuenca-Castellón-Valencia-Playas), Castilla y Galicia (Madrid-Salamanca-Zamora-Benavente-Vigo-Pontevedra), y Extremadura (Madrid-Navalmoral-Trujillo-Cáceres-Mérida-Badajoz-Lisboa).

Los sindicatos desconvocan la huelga prevista en Auto-Res para Semana Santa
Comentarios