martes. 23.04.2024

La administración concursal de Martinsa Fadesa ha sacado a subasta un nuevo lote de activos inmobiliarios integrado por viviendas en Ayamonte (Huelva), aparcamientos en San Pedro de Alcántara (Málaga) y suelos en Colmenar Viejo (Madrid) y Antequera (Málaga) que suman más de 8 millones de euros. El activo de mayor importe es una finca destinada a recreo o actividad agrícola con una superficie aproximada de 334 hectáreas, linda con el Embalse de Guadhalorce y el Torcal de Antequera, que sale a subasta por 4 millones de euros.

 

También figura una parcela en Colmenar Viejo (Madrid) de 15.103 m2s y una edificabilidad de 9.160 m2 para un número máximo de 53 viviendas por 2,14 millones de euros. En la misma zona también han salido a subasta otras dos parcelas por 653.640 y 427.291 euros, respectivamente. Por lo que respecta a las 14 viviendas ubicadas en Ayamonte (Huelva), su precio oscila entre 53.139 y 72.649 euros. En el caso de los 10 garajes en San Pedro de Alcántara, Marbella, (Málaga), los precios se mueven entre 3.789 y 5.902 euros.

 

Las ofertas podrán presentarse hasta el 10 de junio. La semana pasada, los actuales administradores de la inmobiliaria sacaron a la venta un lote de activos que incluye un campo de golf en Sojuela (La Rioja), un hotel en construcción en Huelva, suelos, viviendas, garajes y locales comerciales por un importe conjunto cercano a 30 millones de euros. La administración concursal de Martinsa Fadesa está integrada por Antonia Magdaleno, Ángel Martín Torres, en representación de KPMG Auditores -designada por la CNMV-, y Antonio Moreno Rodríguez, en representación de la acreedora Bankinter. El proceso de liquidación de la inmobiliaria comenzó antes del verano de 2015.

Martinsa saca a subasta un nuevo lote de activos inmobiliarios por 8 millones