viernes. 29.03.2024

Más de cuatro millones del Sorteo de Navidad de la ONCE van a parar a Galicia

El Sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE ha repartido un total de 4.040.000 millones de euros en la provincia de A Coruña. La agente vendedora, Ana María Pérez Vilar, ha llevado la ilusión y la suerte a la Plaza de Cervantes y al centro comercial "Área Central" de Santiago de Compostela, tras repartir 4 millones de euros gracias a diez cupones premiados con 400.000 euros cada uno. Además, el segundo premio de este Sorteo de Navidad de la ONCE ha repartido otros 40.000 euros en el casco urbano de Carballo gracias al cupón vendido por José Ramón Lestón Casais. 

El Sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE ha repartido un total de 4.040.000 millones de euros en la provincia de A Coruña. La agente vendedora, Ana María Pérez Vilar, ha llevado la ilusión y la suerte a la Plaza de Cervantes y al centro comercial "Área Central" de Santiago de Compostela, tras repartir 4 millones de euros gracias a diez cupones premiados con 400.000 euros cada uno.

 

Además, el segundo premio de este Sorteo de Navidad de la ONCE ha repartido otros 40.000 euros en el casco urbano de Carballo gracias al cupón vendido por José Ramón Lestón Casais. El Sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE ha repartido, solamente en premios mayores, 26.520.000 euros entre localidades de trece Comunidades Autónomas. La Comunidad de Madrid ha recibido 11,2 millones de euros del primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE, que ha repartido, solo en premios mayores, más de 26 millones por toda España.

 

A Cataluña han ido a parar cuatro millones del primer premio, la misma cantidad que a Galicia y a Aragón. Castilla-La Mancha, Aragón, Madrid, Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Cataluña, Murcia, Comunidad Valenciana, La Rioja, Galicia y Canarias han sido agraciadas con más de 3,2 millones del segundo premio. Más de un millón de euros del tercer premio se ha repartido en Canarias, Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana y Baleares.

 

Más de cuatro millones del Sorteo de Navidad de la ONCE van a parar a Galicia