jueves. 28.03.2024

Unas 350 personas se han manifestado hoy por el futuro de la empresa Atento, que tiene una huelga de personal contra el cierre de un servicio y el despido de diecisiete trabajadores con un seguimiento de alrededor de un 85 por ciento, según el sindicato CIG.


Los empleados de esta compañía, acompañados de algunos cargos políticos como la viceportavoz de AGE, Yolanda Díaz, se han manifestado entre sus oficinas, en la coruñesa calle Juan Flórez, y la plaza de Pontevedra.


En total han sido en torno a 350 personas las que han hecho el recorrido de ida y vuelta, según la Policía Local, durante aproximadamente una hora.


El sindicato CIG, a través de un comunicado, señala que un 85 por ciento del medio millar de trabajadores que desarrolla su actividad en Atento ha secundado la huelga de personal.


Esta llega por el cierre de un servicio que se realizará de manera íntegra desde Valencia y Tánger y el despido de diecisiete personas que estaban vinculados a esta número de información con tarificación especial.

Más de trescientas personas se manifiestan por el futuro de Atento