jueves. 28.03.2024

Media Markt abrirá mañana una gran tienda en A Coruña, con más de 2.200 metros cuadrados de superficie y 50.000 referencias en el centro comercial Marineda City, donde espera recibir a unas 30.000 personas en los primeros días tras la inauguración.

 

Esta apertura responde al cambio de ubicación de su tienda del espacio comercial Dolce Vita, que la compañía se vio obligada a cerrar a causa del cese de la actividad del centro coruñés, informa la empresa de distribución de electrónica de consumo en un comunicado.

 

Media Markt A Coruña recupera así a toda su plantilla de Dolce Vita, formada por más de 60 profesionales especializados en las diferentes áreas y que estarán al servicio de los clientes asesorándoles personalmente durante su proceso de compra. Álvaro Jiménez Alonso, gerente de Media Markt A Coruña, ha explicado que esta apertura es "muy especial, ya que supone poder volver a casa después de cuatro meses de duro trabajo".

 

"Esperamos que sean más de 30.000 las personas que se acerquen a la tienda" durante los primeros días de apertura, ha añadido. Media Markt mantiene así dos centros en la provincia de A Coruña (Marineda City y Ferrol), cuatro en Galicia (junto con los de Lugo y Vigo) y 72 en todo el territorio español.

Media Markt abre este jueves una nueva tienda en el Marineda City de A Coruña