martes. 06.12.2022

Los minicréditos online, la opción más rápida para pedir un préstamo

Debido a la crisis económica, las entidades bancarias y más concretamente los bancos han endurecido considerablemente las condiciones para pedir financiación.

minicredito

Debido a la crisis económica, las entidades bancarias y más concretamente los bancos han endurecido considerablemente las condiciones para pedir financiación. La dificultad a la que se enfrentan las familias para acceder a la financiación necesaria para sobrevivir ha hecho que proliferen decenas de firmas de capital privado, que ofrecen préstamos rápidos casi al instante. Hoy en día, en Internet existen multitud de firmas que ofrecen este tipo de financiación y gracias a plataformas como Casheddy, elegir la más adecuada es tarea fácil y rápida. Lo mejor es comparar las opciones disponibles en el mercado para valorar cual es la mejor alternativa para ti.

Los minicréditos online ayudan muchas veces a salir de situaciones incómodas a familias que requieren puntualmente de financiación rápida sin papeleos, te puede ocurrir que tengas que afrontar un gasto imprevisto como una avería en el coche o necesites una pequeña reparación en el hogar, algún gasto extra e inesperado o simplemente no llegar a fin de mes. También es otra opción cuando no es posible acceder al crédito tradicional por estar en el fichero de ASNEF o no tener éxito en la solicitud de un aval bancario.

Como su nombre indica, minicréditos, los importes son de baja cuantía, suele rondar los 1.000€ pero incluso puede ser de unos pocos cientos de euros y normalmente son devueltos en períodos de tiempo normalmente cortos, de 30 días.

Sin lugar a dudas, la gran ventaja de los préstamos por Internet es la rapidez, tanto en la solicitud como en la recepción del dinero, pero la comodidad también es otro punto fuerte, porque desde la tranquilidad de tu hogar, podrás gestionar el préstamo sin pisar un pie en la calle, sin mucho lío burocrático, el usuario no tiene que acreditar ingresos mediante documentos, es decir, no hace falta mostrar nóminas, ni declaraciones de la renta ni domiciliaciones bancarias.

Además no hay desplazamientos, ni intermediarios ni gastos encubiertos y en menos tiempo del que imaginas.

Normalmente, tan solo tendrás que completar un sencillo formulario con tus datos personales. Una vez enviado, se verificarán los datos y si tu solicitud es aprobada, te informarán a la mayor brevedad para cerrar la operación.

También exige unos requisitos mínimos, pero nada que ver con un banco, normalmente tan solo te solicitarán un DNI vigente, ser mayor de 18 años, tener una cuenta bancaria vigente en un banco de España, un número de teléfono y un correo electrónico personal donde te enviarán toda la información.

Por lo tanto, ya sabes, siempre que tu necesidad de dinero urgente consista en una pequeña cantidad, las entidades financieras online pueden ofrecerte el mejor servicio, ya que están destinadas a estos pequeños gastos, no te pedirán explicaciones.

Los minicréditos online, la opción más rápida para pedir un préstamo
Comentarios