sábado 17/4/21
Empresas | Navantia

Navantia presenta a los sindicatos su Plan Estratégico

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Navantia y las federaciones sindicales con representación en la compañía han celebrado el primer encuentro de la mesa del Plan Estratégico 2018-2022, han informado hoy las dos entidades en un comunicado conjunto.

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Navantia y las federaciones sindicales con representación en la compañía han celebrado el primer encuentro de la mesa del Plan Estratégico 2018-2022, han informado hoy las dos entidades en un comunicado conjunto. Según SEPI y Navantia, con este plan se pretende "impulsar la competitividad y asegurar el futuro de la empresa".

 

El objetivo del mismo, según el comunicado, es asegurar la viabilidad de la compañía, reforzar su eficiencia y potenciar su impacto sobre las áreas económicas donde se ubican sus astilleros.

 

El plan se estructura en tres pilares fundamentales: el Plan Comercial y de Operaciones, el Plan de Eficiencia Operativa -con el que se busca avanzar hacia el Astillero 4.0- y el Plan de Rejuvenecimiento de Plantilla. Navantia quiere mantener la carga de trabajo en todos los centros con el nuevo ciclo inversor del Ministerio de Defensa para la Armada y con la internacionalización.

Comentarios