martes. 16.04.2024

La compañía gallega Nueva Pescanova ha anunciado hoy la incorporación de dos nuevos directivos procedentes del grupo conservero Calvo y de la operadora de telefonía francesa Orange.

 

En un comunicado, la empresa ha informado de la llegada, como director de Cadena de Suministro Integrado, de Carlos Sánchez Plaza y de Manuel Hernández Cansino como nuevo director Comercial. Sánchez Plaza era hasta ahora director de Operaciones en la división europea de Calvo, y anteriormente también ocupó otros cargos de responsabilidad en la firma.

 

Hernández Cansino, por su parte, acumulaba 17 años en la división de Orange en España, período en el que fue desde director general del área "Low Cost" hasta director comercial de sus tiendas, a lo que suma su experiencia anterior en la empresa de productos de gran consumo Procter & Gamble.

 

El grupo Nueva Pescanova, dedicado a la fabricación y venta de pescado, marisco y derivados -tanto congelados como refrigerados-, ha reforzado de esta forma su cúpula directiva, presidida por el ex director general del Banco Popular, Jacobo González-Robatto.

Nueva Pescanova incorpora a dos directivos procedentes de Calvo y Orange