jueves 21/10/21

Pana Roof, la nueva alternativa premium en techos

Pana Roof, la nueva alternativa premium en el mercado de techos de Panamá, forma parte de una nueva generación de cubiertas para techos, que integra las más novedosas tecnologías en ingeniería de materiales. Pana Roof es percibida en el mercado panameño como una marca premium y de alto rendimiento.

Pana Roof, la nueva alternativa premium en el mercado de techos de Panamá, forma parte de una nueva generación de cubiertas para techos, que integra las más novedosas tecnologías en ingeniería de materiales. Pana Roof es percibida en el mercado panameño como una marca premium y de alto rendimiento. En zonas costeras como Isla Bastimentos en Bocas del Toro o Playa la Barqueta en Chiriquí, el techo se ha convertido en un must have para los residentes. Desde el 2018, la marca ha vendido más de 65,000 metros cuadrados en todo el territorio nacional.

Es ideal para zonas de playa debido a que mantiene su color por lo largo del tiempo sin descolorarse ni envejecer, no se oxida ni requiere de constantes mantenimientos o pinturas extras. Y ademas de generarle ahorros al usuario, usar un sistema de techo de alto rendimiento y exclusivo aumenta el valor de las propiedades. Para adquirir Pana Roof puedes demorar hasta 2 a 4 meses de espera para que el material llegue a tu proyecto debido a la alta demanda en el país. Por otra parte, sus cualidades garantizan el aislamiento termo-acústico, lo cual permite que los sonidos exteriores y las altas temperaturas se reduzcan significativamente. En gran parte del país, es común que la temperatura sobrepase los 30 grados, por lo que tener este tipo de techo es una gran ventaja para mantener la frescura dentro del hogar.

La marca es propiedad del Grupo Alconia que a través de su empresa subsidiaria Alconia Construction, S.A. la distribuye a todo los rincones del país.

Comentarios