viernes. 29.03.2024

Si tienes que comprar ropa para tu bebé o tienes que hacer un regalo para un recién nacido, os presentamos una tienda fantástica en la que puedes encontrar multitud de productos artesanales ideales para los peques. Se trata de la tienda PAZ Rodríguez, una marca made in Spain de Galicia.

 

En esta tienda de ropa de bebé, también puedes encontrar productos de puericultura como capazos, sillas, bolsos y cambiadores, mantas y muchos otros accesorios necesarios.

 

La tienda tiene una larga trayectoria, desde 1970, diseña y fabrica moda infantil con un estilo propio, delicado y elegante basado en el cuidado en los detalles y en la experiencia artesana, pues todas sus colecciones se diseñan y fabrican en España, combinando procesos hechos a mano con tecnología avanzada e infraestructuras de vanguardia.

 

Sin duda, la marca se ha convertido en un referente internacional de prestigio en la moda infantil, siendo fiel a su legado de tradición.

 

Si quieres exclusividad, en Paz Rodríguez la encontrarás, ofrece diseños únicos en punto tricot, estampados exclusivos y gran variedad de prendas atemporales adaptadas a las nuevas tendencias.

 

Siempre con las más exigentes normas de seguridad, en su colección priman materias primas naturales como el algodón o la lana merina extra, y siempre bajo el sello “hecho en España”. Fruto del saber hacer y del cariño puesto en cada una de las prendas, salen a la venta diseños dulces y preciosos.

 

Mil puntos de venta repartidos por los 5 continentes, hacen que Paz Rodríguez sea una marca reconocida, ha traspasado fronteras y ya triunfa en grandes almacenes como Harrods, Barneys New York o Palacio de Hierro.

 

Además cumplen con el compromiso de conseguir productos éticos, seguros y respetuosos con el medioambiente y con la sociedad a la que van destinados, sin duda un plus añadido que marca la diferencia frente a otras marcas.

 

Para que te hagas una idea, a continuación puedes ver algunos de sus modelos de ropa.

 

paz-rodriguez1
paz-rodriguez3
paz-rodriguez4

PAZ Rodríguez, ropa para bebé hecha a mano en España