martes. 23.04.2024

El presidente de la Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO), Serafín Portas, apuesta por una "convergencia tecnológica, fiscal y reguladora" del sector juego, la cual dé "seguridad" e "igualdad jurídica" a las actividades y negocios, y que "defienda" y "consolide" el juego presencial. Portas realizó estas declaraciones tras recibir el Premio al Personaje Institucional del Año concedido por la revista Azar, una de las cabeceras de referencia de este sector a nivel nacional.

 

Coincidiendo con la edición número 35 de la Gran Feria Internacional del Juego en España, Fer-Interazar, celebrada en Madrid, la publicación sectorial entrega sus Premios a los Personajes y Empresas del Año. La organización del I Encuentro para la Competitividad del Sector, celebrado en el mes de octubre en el Balneario de Mondariz (Pontevedra), fue especialmente valorada por la prestigiosa revista para otorgar dicho premio a Portas.

 

"Un foro sectorial tiene que ser oportuno, acertado en su estructura, adecuado en su contenido y valiente en sus planteamientos y proyección profesionales. Y con esto acabamos de definir lo que han hecho AGEO y su presidente, Serafín Portas, con la realización del I Encuentro para la Competitividad del Sector", valora el juzgado.

 

Portas apuesta por la "convergencia fiscal y reguladora" del sector del juego