lunes. 15.04.2024

Toys 'R' Us y Prénatal han anunciado que a partir de finales de abril compartirán espacio en algunas tiendas de España y Portugal para ofrecer una experiencia completa a las familias, niños y bebés. El objetivo de esta alianza es reforzar la posición de ambas marcas en el sector y ofrecer una oferta completa y de calidad en un mismo espacio.

Este nuevo concepto de tienda multiformato ya ha sido probado con éxito en otros países y permitirá a ambas marcas ofrecer productos para niños y juguetes, así como servicios y experiencias de compra conectadas. Las primeras tiendas en implementar este nuevo concepto han sido las de Portugal, mientras que en España comenzará en Madrid, Tenerife y Las Palmas, para llegar a un total de 10 tiendas combinadas Prénatal-Toys 'R' Us en 2023.

El director general y de operaciones de PRG Retail Group, Massimo Arioli, ha destacado que este es el primer paso de su plan de desarrollo estratégico en España y Portugal y ha subrayado que se trata de una experiencia de compra a medida para las necesidades de las familias, desde el embarazo hasta la infancia.

Prénatal y Toys 'R' Us compartirán tiendas