jueves. 18.04.2024

Primark, la compañía internacional de retail que ofrece moda de alta calidad a precios asequibles, ha abierto hoy una nueva tienda en Vigo en el Centro Comercial Vialia. Con esta apertura, el número de tiendas de Primark en España asciende a 53. 

La nueva tienda cuenta con más de 4.200 metros cuadrados de espacio comercial a lo largo de dos plantas y ha creado 120 nuevos puestos de trabajo en la zona, favoreciendo el impulso de la economía local. La tienda contará además con amplias medidas de seguridad para ayudar a proteger a los empleados y clientes. La nueva tienda de Vigo es una de las 399 tiendas Primark en 14 países.

Primera tienda en Vigo y tercera en Galicia 
La tienda de Vigo es el primer establecimiento de Primark en la ciudad y el tercero en Galicia y ha creado 120 nuevos empleos en la ciudad, favoreciendo el impulso de la economía local. Las tiendas de Primark previamente existentes en la comunidad autónoma están ubicadas en el Centro Comercial As Cancelas en Santiago de Compostela y en el Centro Comercial Marineda City en A Coruña. Primark emplea actualmente a 300 personas en Galicia. 

Carlos Inacio, director general de Primark para España y Portugal, comentó: “Estamos entusiasmados con la apertura de nuestra nueva tienda en Vigo. Contamos con una fiel base de clientes en Santiago de Compostela y A Coruña y estamos encantados de traer esta nueva tienda a la zona. A partir de hoy, nuestros clientes de Vigo encontrarán las últimas tendencias de la moda de otoño y los artículos básicos para el día a día. También estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes nuestra gama de productos Primark Cares, fabricados con materiales reciclados o de origen sostenible. En Primark, queremos ayudar a los clientes a comprar mejor y de manera más sostenible, pero a precios que se puedan permitir. Recientemente lanzamos una nueva estrategia de sostenibilidad que se basa en este compromiso*

Sabemos que nuestros clientes tendrán una experiencia de compra increíble y segura en nuestra tienda en Vigo y deseamos dar la bienvenida a nuestros clientes”.

La seguridad de los clientes es clave
La seguridad es la prioridad número uno de Primark para que empleados y clientes puedan trabajar y comprar con confianza. Se han implementado amplias medidas de seguridad en la tienda de Primark Vialia, y en todas las tiendas, para ayudar a proteger a empleados y clientes. Entre ellas se incluyen puestos de gel desinfectante de manos, pantallas de plexiglás en todas las cajas y un programa de limpieza mejorado. 

La apertura de Primark en su nueva tienda de Vigo creó 120 empleos