jueves. 28.03.2024
Bajo un espíritu de promover la moda sostenible, el diseñador Roberto Verino ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma que permite alquilar prendas de ropa, en particular, "piezas únicas", muchas de ellas de pasarela, que se podrán utilizar en eventos y momentos especiales.

En este sentido, el diseñador gallego ofrece un "servicio de alquiler" de piezas que no están en venta para ayudar a "brillar en momentos especiales", apunta la directora ejecutiva, Dora Casal.

El objetivo de la marca es cubrir un segmento del mercado que pretender ofrecer un abanico de prendas "con hábitos más conscientes".

La iniciativa forma parte de la iniciada denominada "Black Label", con prendas cuyo coste "pueden estar alejadas de un presupuesto de compra" pero permiten al usuario "disfrutar temporalmente por menos valor para momentos únicos"!, según Verino.

El portal de internet de Roberto Verino incluye una pestaña Black Label en la que se puede acceder al sistema con el fin de promover "que las prendas perduren y que crezcan con cada persona y que son el pilar de un verdadero armario slow fashion", según el diseñador gallego.

Roberto Verino permitirá alquilar prendas únicas