domingo 28/11/21

Soos Maquinaria debuta en el mercado de alquiler de equipos de construcción de la mano de easyAlquiler

Soos maquinaria es una empresa nacida en el año 2011 en A Coruña, y principalmente se dedica al alquiler de maquinaria y equipos de construcción, aunque también a la reparación y formación de plataformas elevadoras, andamios y grúas. 

 

alquiler-maquinaria

Soos maquinaria es una empresa nacida en el año 2011 en A Coruña, y principalmente se dedica al alquiler de maquinaria y equipos de construcción, aunque también a la reparación y formación de plataformas elevadoras, andamios y grúas. 

 

En el mes de agosto de este año, Soos Maquinaria adquirió los derechos de la marca easyAlquiler, convirtiéndose en socio exclusivo del proyecto por la Comunidad Autónoma de Galicia.

 

Este acuerdo permitirá a la empresa gallega diversificar el negocio y ampliar el abanico de posibles clientes, ya que a partir de este momento será posible alquilar maquinaria y equipos para la construcción online a través de la plataforma consolidada que ofrece easyAlquiler. Sólo hará falta visitar la web, escoger el equipo, seleccionar las fechas del alquiler y listo. 

Habrá además la opción de recoger el pedido en la sucursal que más convenga (A Coruña o Pontevedra) ahorrando así tiempo y dinero.

 

Gracias a la digitalización el alquiler de máquinas y todo tipo de equipos se hará de forma mucho más sencilla y eficaz.  

Este acuerdo es muy beneficioso para Soos Maquinaria ya que no solo le permitirá expandir su negocio y rango de acción, sino que además le ayudará a diversificar su oferta y consolidar su posición de privilegio llegando a muchos más clientes potenciales.

 

 

easyAlquiler está gestionada por Rentuu, empresa de software especializada en la digitalización de procesos y estándares. Cuando en 2019 recibió inversiones de easyGroup y Sir Stelios Haji-Ioannou, su fundador, le permitió a la compañía crear una red de alquiler que ya está presente en 31 territorios distintos. 

 

La tecnología siempre ha sido importante, pero el Covid-19 ha acelerado la digitalización también en el sector de alquiler de equipos para facilitar los trámites adhiriéndose a los estándares requeridos en todo el mundo, en primer lugar el alquiler y la gestión de forma remota. Los partners que eligen easyAlquiler acceden a tecnología de vanguardia que se puede personalizar según necesidades y al mismo tiempo un asesoramiento personalizado sobre las mejores estrategias de marketing digital para conseguir resultados tangibles.

 

No cabe duda de que estamos en una época en la que esta clase de negocios y convenios son de vital importancia para la reactivación de una economía tocada por la crisis.

Soos Maquinaria debuta en el mercado de alquiler de equipos de construcción de la mano...
Comentarios