jueves 2/12/21

Stac desembarca en León con una inversión de 20 millones

La empresa gallega Stac, dedicada fabricación de piezas de aluminio, prepara su desembarco en el polígono industrial de La Rozada, en el municipio de Toral de los Vados (León), donde invertirá unos 20 millones de euros en un nuevo centro.

La empresa gallega Stac, dedicada fabricación de piezas de aluminio, prepara su desembarco en el polígono industrial de La Rozada, en el municipio de Toral de los Vados (León), donde invertirá unos 20 millones de euros en un nuevo centro. En agosto podrá comenzar a funcionar con una primera línea de trabajo y ya hay una preselección de una veintena de personas, aunque la firma espera alcanzar los 50 empleados y poner en marcha tres líneas de trabajo, según ha informado la compañía.

 

La inversión rondará los 20 millones de euros y espera alcanzar, en tres años desde su puesta en marcha, una facturación de unos 100 millones. Stac inició su trayectoria en 2001, cuando nació con la pretensión de convertirse en una empresa de referencia nacional en el diseño y fabricación de herrajes para cerramiento.

 

En la actualidad la firma ha incorporado nuevas divisiones de producto y fabrica también juntas de estanqueidad, poliamidas para rpt y paneles para fachadas. Además de España, sus principales mercados son Francia, Reino Unido y Polonia.

Stac desembarca en León con una inversión de 20 millones
Comentarios