viernes 22/10/21
Pescanova

Tachan a la presidenta de la CNMV de incompetente y arrogante al preferir que los accionistas Pescanova pierdan su dinero

Los accionistas minoritarios atrapados en Pescanova están frustrados y alucinando, y todavía no se creen la declaraciones públicas realizadas por la Sr. Elvira en un medio de comunicación.

Los accionistas minoritarios atrapados en Pescanova están frustrados y alucinando, y todavía no se creen la declaraciones públicas realizadas por la Sr. Elvira en un medio de comunicación. Según esta señora no levanta la suspensión, porque el levantamiento del concurso de acreedores, la aprobación del convenio, el plan de viabilidad y la formulación de cuenta de la compañía, no son datos suficientes para que el valor vuelva a cotizar, y a la vez dice, que los accionistas atrapados, (hay que recordar gracias al levantamiento en su día por decisión de esta señora sin argumento ninguno) no tienen posibilidad de recuperar su dinero fuera de mercado.

 

Es decir, prefiere que los accionistas pierdan su dinero fuera de mercado, a que el levantamiento de la suspensión, haga que las acciones (en el peor de los casos) bajen de su valor actual. Lorenzo Ramet, accionista minoritario de la empresa dice, que declaraciones como estas son impresentables, sobre todo de una persona que se supone que debe de defender los intereses de los accionistas.

 

Se este inversor, ¿Cómo se va a confiar en un mercado donde la Presidenta hace unas declaraciones tan desafortunadas como esta? Comenta que en otro país ya la hubieran quitado de su puesto y como mínimo investigada.

 

Por lo tango pide al gobierno de Mariano Rajoy, que la sustituya de su puesto y que la investiguen por el caso Pescanova, y que su sustituto por lo menos, entienda y tenga la carrera de economía como lo mínimo. Casos como estos según Ramet, están produciendo el cambio tan grande que se aproxima en nuestro país, porque ya los ciudadanos estamos artos de tanta corrupción y de que se permita que los bancos sean los que manden.

Comentarios