martes 18/5/21

Tien 21 celebra este año 21 con promociones especiales y sorteos mensuales cada día 21

La enseña en Galicia, Asturias y León premia la fidelidad de sus clientes al pequeño comercio, que ha estado siempre disponible en situaciones adversas 
tien21

Tien 21 en la zona Noroeste, el área gestionada por la central de compras Unión Gallega de Electrodomésticos S. A (UGESA) celebra el año 2021 con sorteos mensuales y promociones en una selección de productos todos los días 21 de cada mes. Desde enero hasta la fecha se han entregado grandes premios como, un robot aspirador, un robot de cocina y un televisor de Samsung. 

Para participar en el sorteo, los usuarios finales deben realizar alguna compra igual o superior a 20€ entre los días 1 y 21 de cada mes, en una tienda física de la enseña en Galicia, Asturias o León y registrarse en la web www.tien21noroeste.com. Además, todos los días 21 una selección de artículos contará con precios especiales.

“La acción cuenta con una gran difusión online, ya que se pretende visibilizar la marca y hacer converger el canal on con el offline” Asegura el Director comercial UGESA, José Manuel Rendo. Quien además apunta la importancia “de llevar a cabo iniciativas que incentiven el tráfico en los puntos de venta y que motiven la presencia de los establecimientos en internet.”  

En la misma línea se pronuncia el gerente de la central gallega, Fernando Montero, quien destaca “el esfuerzo común por adaptarse al nuevo contexto comercial y social propiciado por lal pandemia, y que deja la necesidad indiscutible de ofrecer a los usuarios finales nuevas experiencias de compra. El pequeño comercio ha demostrado ser una opción preferente en circunstancias adversas, por lo que se debe tomar nota, agradecer la confianza y evolucionar para seguir satisfaciendo las necesidades de los clientes”. 

La iniciativa que también cuenta con una fuerte campaña en las Redes Sociales como Facebook e Instagram  ha tenido gran acogida entre los puntos de venta y los usuarios finales quienes también buscan acciones frescas, creativas y que premien la fidelidad de los que confían y apuestan por el comercio local.

 

Comentarios