viernes. 09.12.2022

Todo lo que necesitas para iniciar tu ferretería de ensueño, gracias a los servicios de AFT

Muchas veces se nos puede hacer un poco difícil cumplir ciertas metas, como por ejemplo iniciar el negocio de nuestros sueños. e AFT.

ferreteria
ferreteria

Muchas veces se nos puede hacer un poco difícil cumplir ciertas metas, como por ejemplo iniciar el negocio de nuestros sueños. Puede que se nos dificulte por muchos factores, y uno de ellos es no contar con los aliados correctos. Para crear una ferretería, es muy importante que contemos con la ayuda de expertos. Esto nos dará el respaldo que necesitamos, además de experiencia.

Si quieres contar con la mejor ayuda para iniciar tu ferretería, con AFT podrás conseguirlo. Se trata de una empresa líder mayorista dropshipping de ferretería en España, dónde encontrarás cualquier tipo de herramientas al mayor. Además de la gran cantidad de servicios que ofrecen, dando el mejor paso para comenzar tu negocio dentro de esta industria.

Iniciar una ferretería con AFT

Con el líder de franquicias de ferretería en España, lograrás cumplir tus sueños de iniciar tu propio establecimiento. Sin mencionar, que encontrarás una gran cantidad de herramientas profesionales dentro del área, así como de bricolaje y jardinería. Al tomar la decisión de iniciar tu ferretería con AFT, tendrás mucha seguridad, ya que poseen 50 años de trayectoria dentro del mercado.

En este sentido, cuentan con un amplio éxito dentro del territorio español, donde los números hablan por si solos. Debido a que tienen más de 350 establecimientos y más de 12.000 distribuidores en el país. Asimismo, AFT cuenta con un centro logístico muy avanzado en tecnología, gestión y talento humano. Cada una de estas cualidades, te permiten contar con la mejor ferretería en España.

No hay mejor manera de emprender tu propio negocio, que de la mano de una empresa líder en fabricación y distribución de herramientas. Por lo que si necesitas ayuda para iniciar una ferretería rentable y atractiva, AFT te ofrece asistencia con excelentes profesionales en el área. Es así como recibirás la mejor atención al momento de remodelar o ampliar tu negocio.

¿Qué ofrece la franquicia para ferreterías AFT?

En AFT conseguirás numerosos servicios, los cuales te ayudarán mucho al momento de iniciar una ferretería. Entre los más relevantes que encontrarás, se destaca la elaboración de planos para las bases de tu negocio. También puedes solicitar un diseño del espacio comercial. Y tampoco olvidemos que AFT te brinda una reposición automatizada, evitando que se terminen las existencias de tu mercancía.

  • Un estudio de qué tan factible puede resultar un producto.
  • Cuenta con más de 30.000 referencias en almacén.
  • Si realizas compras superiores a 150US$, obtendrás un servicio de Transporte Express sin cargo alguno.
  • Apoyo en las tareas de marketing, con tres folletos diferentes durante el año –sin cargos extra por parte de la compañía–.
  • Ayuda al crear una imagen profesional corporativa o para clientes.
  • Con AFT obtendrás una web personalizada, ya sea para una tienda online o corporativa.
  • Hasta tres publicidades al año para promocionar tu negocio.
  • Además de esto, te ofrecen una asistencia y formación constante.

Cuáles son los requerimientos para iniciar una ferretería con AFT

Para iniciar una ferretería con AFT, necesitarás una serie de requerimientos. En primer lugar, contar una superficie de instalación de 12 metros lineales de módulos, como mínimo. Si en tu caso cuentas con un área menor, deberás consultar las condiciones directamente en el departamento comercial. Además de esto, requerirás un stock constantemente lleno de mercancía.

Pero se trata de un pequeño precio en comparación a todas las herramientas que necesitas para equipar tu ferretería, con los mejores productos provenientes de AFT. Sin mencionar que los artículos son todos originarios de la marca, ofreciendo siempre la mejor calidad y cumpliendo con las más fuertes exigencias. Es así, como podrás iniciar tu ferretería de ensueño de la mano de AFT.

Todo lo que necesitas para iniciar tu ferretería de ensueño, gracias a los servicios de...
Comentarios