domingo. 27.11.2022

Umiles Group adquiere la compañía gallega especializada en drones Aeromedia

La empresa española de servicios de sistemas aéreos no tripulados (UAS) Umiles Group ha adquirido la firma gallega Aeromedia, especializada en servicios de aeronaves pilotadas a distancia (RPAS, en inglés) para su uso en agricultura, infraestructuras o filmaciones, entre otros.n cuatro continentes.
umiles-group-compra-aeromedia
umiles-group-compra-aeromedia
La empresa española de servicios de sistemas aéreos no tripulados (UAS) Umiles Group ha adquirido la firma gallega Aeromedia, especializada en servicios de aeronaves pilotadas a distancia (RPAS, en inglés) para su uso en agricultura, infraestructuras o filmaciones, entre otros.

Según ha explicado Umiles este lunes en un comunicado, los fundadores de Aeromedia formarán parte del equipo directivo del negocio y ambas compañías seguirán trabajando desde sus respectivas sedes en la integración de nuevas funcionalidades en el sector de los drones.

Esta transacción permitirá al grupo Umiles reforzar su área de negocio de servicios comerciales, que se encarga de la planificación y el desarrollo de operaciones con vehículos aéreos no tripulados en el sector industrial y emergencias.

Fundada en 2012 y con sede en A Coruña, Aeromedia es una firma española con un modelo de negocio basado en el diseño, fabricación y prestación de servicios de aeronaves pilotadas a distancia.

Por su parte, Umiles Group es una compañía española de servicios de sistemas aéreos no tripulados que pertenece al Grupo Ibérica y ha realizado operaciones en más de 10 países en cuatro continentes.

Umiles Group adquiere la compañía gallega especializada en drones Aeromedia
Comentarios