viernes. 19.04.2024

MDSR Investments, fondo inmobiliario israelí, ha adquirido el centro comercial Travesía de Vigo por un importe de 49 millones de euros. El centro comercial gallego tiene como principal enseña a un hipermercado Carrefour, así como una galería comercial con marcas como Yelmo Cines, Stradivarius, Bershka o Springfield, según ha señalado la compañía. Asimismo, cuenta con zonas de restauración, espacios de ocio y más de 1.500 plazas de aparcamiento.

 

Además de Travesía de Vigo, MDSR Investments ha adquirido en los últimos meses los parques de medianas La Dehesa (Alcalá de Henares), Connecta Córdoba y Puerta del AVE (Ciudad Real), así como el centro comercial, de ocio y restauración Mercado de Campanar (Valencia). Según ha señalado la responsable del fondo israelí Annalaura Benedetti, la inversión que MDSR ha realizado en España con la compra de estos activos expone su apuesta por el sector inmobiliario español.

 

En este sentido, ha avanzado que el objetivo de la compañía es realizar más adquisiciones de activos comerciales y llegar a ser un referente en el mercado de medianas superficies en España en un corto periodo de tiempo. En la compra del centro comercial Travesía de Vigo el despacho Pérez-Llorca ha sido el asesor legal de MDSR en la operación.

Un fondo israelí compra el centro comercial Travesía de Vigo por 49 millones