viernes. 29.03.2024

Cerca de doscientos turistas recorrieron hoy el centro de Villalonga (Sanxenxo) y visitaron el Pazo do Revel para escenificar el acuerdo alcanzado entre Viajes InterRías y la asociación Codesevi para incluir esta localidad en circuitos que comercializa el turoperador.

Los visitantes provienen de distintos puntos de España, esencialmente de Levante, Andalucía y Madrid, y están disfrutando de un viaje con excursiones por los principales destinos de las Rías Baixas, además de Santiago de Compostela, A Coruña y Norte de Portugal. Hoy, tras un recorrido por Sanxenxo, Portonovo, A Lanzada y A Toxa, y un paseo en barco por la Ría de Arousa, se trasladaron a Villalonga, donde, además de conocer la historia y admirar la solidez y distinción del Pazo do Revel, pasearon por el centro de la villa y disfrutaron de un aperitivo con productos gallegos.

El presidente de Codesevi, Martín Outón, y el director comercial de Viajes InterRías, Fabián Buezas, escenificaron allí el acuerdo entre la asociación y el turoperador, que permitirá que Villalonga se convierta en una parada más en algunos de los circuitos más exitosos que oferta la firma de Sanxenxo en miles de agencias de viajes de toda España.

Villalonga cuenta con una oferta hotelera importante y tiene un notable potencial turístico como única salida de Sanxenxo hacia la Ría de Arousa, con un atractivo sendero bordeando todo el litoral como uno de sus principales reclamos.

Viajes InterRías llena Villalonga de turistas