lunes. 04.07.2022

Vrio Pack compra la línea completa de fabricación para producir bolsas gigantes

La empresa lucense Vrio Pack anunció hoy la reciente adquisición a una compañía alemana de una línea completa para proceder a la fabricación bolsas gigantes para embalaje industrial. 

La empresa lucense Vrio Pack anunció hoy la reciente adquisición a una compañía alemana de una línea completa para proceder a la fabricación bolsas gigantes para embalaje industrial. Según informa en un comunicado, la nueva línea de producción ha sido comprada a la firma Holweg Weber, "uno de los fabricantes más importantes del mundo" en la instalación de "maquinaria para embalaje".

 

La nueva maquinaria permitirá a la empresa lucense fabricar bolsas y sacos de 40 a 150 centímetros de largo y de ancho superior a 40 centímetros. Vrio Pack anunció además que ha empezado a producir "bolsas de tres piezas, que permiten tener todo el frontal y lateral de la bolsa con visión total del producto". Añade en la nota que de esa manera la empresa lucense se ha convertido "en el único fabricante de España que produce ese tipo de artículo".

 

También apunta que ha incorporado a su catálogo "bobinas de termosellado", dirigidas al sector de la charcutería. La empresa anunció que en 2015 prevé incorporar otras dos líneas de producción convencional, para alcanzar un total de 15, y apunta que sus expectativas de crecimiento son de 33 % respecto a 2013. En el primer trimestre de 2104, la firma lucense indica que su crecimiento fue de 15 % debido fundamentalmente al aumento de la exportación.

 

Vrio Pack compra la línea completa de fabricación para producir bolsas gigantes
Comentarios