jueves. 18.04.2024

Zara, del grupo Inditex, presenta este lunes a nivel mundial su línea de cosmética con una amplia gama de productos de belleza para ojos, labios, rostro y uñas en envases recargables y con una paleta de más de 130 colores.

Denominada "Zara Beauty", esta sección contará con espacio propio en tiendas de A Coruña, Marbella, Madrid y Barcelona, y estará disponible online desde el próximo 12 de mayo en todos los mercados europeos, Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur, Japón, México, Australia y Nueva Zelanda y, posterior y progresivamente, en el resto del mundo, informa el grupo textil.

Con fórmulas de máxima calidad coordinadas por la maquilladora Diane Kendal, la colección completa podrá descubrirse a través de una exclusiva experiencia inmersiva con asesoramiento personalizado en belleza en 22 tiendas.

Además, un programa específico permitirá recrear virtualmente el resultado de los diferentes productos en ojos, labios y rostro para comprobar el efecto tonal de la oferta de cosmética.

El objetivo es adaptarse a las necesidades de cada persona, por eso esta iniciativa lleva por lema 'There is no beauty, only beauties' ("No hay belleza, solo bellezas"), y con este fin incluye artículos como barras de labios, maquillaje, bálsamos, aceites, polvos solares, esmaltes de larga duración y brochas.

También en tienda habrá espacios dedicados a esta experiencia que estarán marcados por una coherencia cromática de suelo, paredes y techo.

Zara lanza su línea de cosmética en envases recargables y más de 130 colores