miércoles 18/5/22
Gente

Cristiano Ronaldo dejó a Irina Shayk por faltarle al respeto a su madre

Según publica este viernes el Correio da Manhã, el diario luso que este jueves confirmaba la ruptura de Cristiano Ronaldo(29 años) e Irina Shayk (29), tras una semana de rumores, precipitados por la ausencia de la modelo rusa en la entrega del Balón de Oro.

Según publica este viernes el Correio da Manhã, el diario luso que este jueves confirmaba la ruptura de Cristiano Ronaldo(29 años) e Irina Shayk (29), tras una semana de rumores, precipitados por la ausencia de la modelo rusa en la entrega del Balón de Oro. Al parecer, Irina nunca había terminado de integrarse con la madre y las hermanas de su ya ex pareja.

 

Según el rotativo "Ronaldo quería darle una sorpresa a su madre. Como había pasado la Navidad junto a Irina en Dubái se esperaba que regresara para el cumpleaños de su madre, pero Irina no quiso. Tuvieron una discusión tan fuerte que al final terminó pasando la última noche del año a solas con su hijo", explicó a dicho medio una fuente cercana al delantero del Real Madrid, quien efectivamente compartió una fotografía para felicitar la Nochevieja a todos sus seguidores en sus redes sociales en las que se le podía ver posando en solitario junto a su pequeño.

Cristiano Ronaldo dejó a Irina Shayk por faltarle al respeto a su madre
Comentarios