viernes 24/9/21

Despachos Jurídicos en el mundo que destacan por incluir teletrabajo en la atención de sus clientes

En año y medio de pandemia, la forma de trabajar cambió, y el teletrabajo en los despachos jurídicos cobró un auge preponderante en todo el mundo. 
despacho

En año y medio de pandemia, la forma de trabajar cambió, y el teletrabajo en los despachos jurídicos cobró un auge preponderante en todo el mundo. Debido al confinamiento, la mayoría de las empresas legales se vieron en la necesidad de reinventarse para poder mantener su operatividad, garantizar estabilidad laboral a sus empleados y evitar cierres técnicos o permanentes.

En Europa, muchos abogados pertenecientes a despachos jurídicos empezaron a prestar sus servicios de forma online para atender sus casos. En una época cuando se proyectaba una baja en algunos servicios legales, más bien aumentaron las solicitudes de divorcios, por ejemplo, al igual que tuvieron que resolverse ciertos conflictos laborales.

Teletrabajo se mantiene después del confinamiento

A mediados de 2021 se percibe una leve normalización de las actividades, que incluye la prestación de servicios legales, y aunque todavía el virus sigue al acecho, la población ha aprendido a vivir con la amenaza. Muchos abogados han vuelto a sus oficinas, pero otros permanecen atendiendo solicitudes por medio de Internet, ofreciendo con ello la comodidad al cliente de plantear su caso y recibir asesoría sin salir de casa.

Tras la implementación del teletrabajo en el ámbito jurídico en España, tres despachos cuantifican innumerables casos resueltos a lo largo de la pandemia. Tanto es el éxito, que la modalidad se extiende a una sucursal en México, donde mantienen siempre la ética y el principio de satisfacción del cliente como las bases de su servicio.

Abogados Valencia Signum

La oficina ofrece asesoría y ayuda legal a sus clientes con un enfoque sistemático e integral. La meta es trabajar insistentemente para encontrar la solución que más beneficie los intereses del cliente. Abogados Valencia Signum encargados de casos penales, laborales, familiares, divorcios y más, ofrece una respuesta inmediata y garantizada por la experiencia de sus abogados.

Abogados Castellón

El despacho proporciona al cliente la posibilidad de consultar sus dudas legales vía telefónica sin coste alguno. La asesoría por teléfono permite que el cliente reciba apoyo inmediato y la orientación necesaria para atender eficazmente emergencias legales. Del mismo modo, este despacho integró el servicio de teletrabajo para llegar a más clientes con solo un clic.

El despacho legal de Abogados Castellón integra el servicio de teletrabajo para mejorar la atención hacia sus clientes y ofrecer asesorías más eficientes. El cliente explica la cuestión legal vía telefónica, cita presencial o de forma online. Posteriormente, un especialista en materia jurídica analiza el caso y propone las mejores alternativas. Dicho despacho cuenta con un equipo multidisciplinario para la resolución de asuntos legales, facultados académicamente en las diferentes áreas de especialización del derecho.

Si el cliente tiene un caso de negligencia médica, divorcio o requiere asesoría mercantil, entre otros servicios legales, este despacho de abogados ofrece asesoría especialista con las tarifas más competitivas del mercado.

Abogados Violencia de Género Valencia

Durante el confinamiento, es importante que la familia se sienta protegida ante flagelos como la violencia de género, que se ha multiplicado en esta época de pandemia. Abogados Violencia de Género Valencia respalda a todos sus clientes con asesorías personalizadas que pueden ser realizadas en citas presenciales o desde casa. Ofrece al cliente apoyo y orientación expedita para enfrentar legalmente cualquier situación que atente contra la integridad física tanto de las mujeres como de los menores de edad.

Esta empresa acompaña al cliente desde la denuncia temprana de cualquier tipo de abuso, acoso o violación de derechos, hasta la defensa legal en el juzgado o la corte. Los valores y principios de este despacho de abogados van más allá de la prestación de un servicio, ya que se comprometen en velar por la justicia y salud emocional para los afectados.

El despacho cuenta con personal colegiado que garantiza la protección de los derechos ciudadanos, con base en la normativa legal vigente. Actualmente la empresa respalda a sus clientes con asesorías personalizadas, las cuales pueden ser en modalidad presencial o desde casa, de manera telemática. Siempre con discreción, asertividad y compromiso social.

Abogadosmx10

De esta forma, el teletrabajo se ha establecido, no solo en España, sino que firmas legales, como Abogadosmx10 en México han implementado este sistema y mejorado el servicio al cliente, con una muy buena recepción entre ellos. El despacho jurídico tiene especialistas disponibles en las ciudades más importantes de México, como Monterrey, Aguascalientes, Naucalpan de Juárez, Querétaro, Puebla, Veracruz, Tijuana, Cancún, Guadalajara, León y DF.

La compañía Abogadosmx10 cuenta con abogados penalistas, laborales, mercantiles, civiles, familiares, fiscales entre otros para resolver problemas de toda índole. El fin es que los clientes cuenten con un profesional experto que satisfaga sus necesidades de la forma más rápida y beneficiosa posible.

Mediante el teletrabajo o con citas presenciales, el despacho Abogadosmx10 gestiona casos de accidentes de tránsito, herencias y testamentos, asuntos inmobiliarios, divorcios, entre otros.

Sin duda alguna, el teletrabajo en los despachos jurídicos es una modalidad que se mantendrá como una forma de atención complementaria que permite dar respuestas a los clientes en la comodidad de su hogar.

Comentarios