miércoles. 17.04.2024

Un hombre de 24 años fue arrestado por los Mossos d'Esquadra por descubrimiento y revelación de secretos. Supuestamente, amenazó a su cuñada con difundir videos de contenido sexual en los que aparecía junto al hermano de la víctima a menos que le diera dinero. Los videos fueron obtenidos ilegalmente.

La cuñada recibió un correo electrónico exigiendo dinero para evitar la difusión de los videos. Siguiendo el consejo de la Policía, bloqueó el mensaje y no hizo clic en el enlace adjunto. Posteriormente, recibió una solicitud de amistad en una red social de un perfil desconocido que adjuntaba un archivo con imágenes y videos eróticos de la víctima con su pareja, quien resultó ser el hermano del arrestado.

Algunas de las imágenes fueron grabadas cuando la víctima era menor de edad y solo el arrestado y las víctimas tenían acceso a ellas. Los agentes identificaron al hermano de una de las víctimas como principal sospechoso y encontraron evidencias en su casa, incluyendo el teléfono que contenía los videos íntimos difundidos. El arrestado, quien había sido denunciado anteriormente por delitos similares, compareció ante la justicia y quedó en libertad con cargos.

Detenido por chantajear a su hermano y cuñada con difundir vídeos sexuales